Lunes, 13 de Octubre de 2025

Actualizada Lunes, 13 de Octubre de 2025 a las 11:13:58 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Martes, 09 de Mayo de 2017
Ecología

La geoingeniería; uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la humanidad

Los vemos cada día cruzando el cielo: para muchos de nosotros, lo que dejan tras de sí los aviones al pasar no es más que vapor de agua; pero para muchos expertos, se trata de rastros químicos expandidos por diversas agencias gubernamentales y militares que ansían manipular el clima y la población.

 

[Img #43602]

 

¿Donde nos podemos informar sobre los  chemtrails?

 

Hoy en día existe mucha información para quien desee verla y en la televisión han salido algunas noticias pero no seamos ingenuos, la masa social no conoce la geoingeniería o modificación climática, puesto que son con cuentagotas las veces que se ha mencionado este grave problema en los medios de comunicación y las veces que se ha hecho, obviamente se ha hecho desinformando y haciendo creer a la gente que lo que expulsan los aviones es vapor de agua.

 

Resulta que estos chemtrails están compuestos de metales pesados como aluminio y titanio, de metales alcalino terrenales como el estroncio y el calcio, y de polímeros microscópicos terriblemente nocivos para la salud y el medio ambiente. Muchos son los científicos que luchan contra los gobiernos que controlan el clima en ciertas zonas de los países (parques de atracciones, complejos turísticos, etc.) por eso quieren dar a conocer que nos están fumigando.

 

El 1 de Octubre se celebró en Barcelona el primer congreso en España sobre estelas químicas en el que diversos expertos presentan sus respectivas ponencias para informar sobre este tema. Este congreso se puede ver libremente en Youtube para quien se quiera informar al respecto.

 

Los objetivos de los chemtrails

 

Controlar el clima: Resulta que existen dos corrientes en cuanto al porqué de querer controlar el clima. Una, científica, diría que esta técnica empeora el problema del cambio climático al hacer que estos nuevos compuestos arrojados al cielo formen nubes que ejercen como escudos y reflejan los rayos de sol, agravando el aumento de las temperaturas. La otra, respaldada por ciertos Gobiernos, afirma que se trata de una técnica para luchar contra el cambio climático: una afirmación ya desmantelada por los científicos, por supuesto.

 

Controlar la economía: Al controlar el clima, son muchas las zonas dedicadas al turismo estival que pueden gozar de buen tiempo para sus clientes todo el año. Hace unos años, varios expertos descubrieron que en parques temáticos como Port Aventura en Tarragona se realizaban prácticas de control del clima. Hoy en día cada vez somos más en conocer esta horrible realidad, y que ello está afectando los campos de agricultura aledaños a la zona, pues padecen climas soleados constantes y la falta de lluvia. Por lo tanto, el proceso de control de la economía parece tener resultados para ciertas empresas o sectores, pero consecuencias nefastas sobre otros.

 

Controlar la demografía: es evidente que los chemtrails forman parte de un programa de despoblación para debilitar las defensas inmunitarias o alterar la salud de algunas categorías de la población; lo que explica que el proyecto esté siendo llevado por militares. Los metales pesados irradiados por los chemtrails son esparcidos a más de 2000 metros de altitud, por lo que todos nos vemos afectados por este problema.

 

Consecuencias en el ser humano

 

A parte de las consecuencias indirectas ligadas a pérdidas de alimentos en los campos, sabemos que las toxinas liberadas por los chemtrails son completamente nocivas para nuestra salud, tanto directa como indirectamente. Indirectamente, pues al caer sobre la tierra fértil y luego ser llevados a los alimentos por el agua al regarse, éstos crecen con ciertas substancias como el aluminio que se suman a los fertilizantes y luego van a parar a nuestro organismo. Directamente, pues esas partículas forman parte del aire que respiramos una vez caen a nuestro nivel de altura. Has de saber que, por supuesto, en pequeñas cantidades, estos metales pesados no suponen un grave problema para nuestro cuerpo, pero sí cuando, hoy en día, éste debe soportar altos niveles de radiación tecnológica y medioambiental, además de tener que estar expuesto a estos metales pesados constantemente.

 

  • El cáncer es una de las principales causas de muerte no naturales de nuestra sociedad. Resulta que en estos últimos años las muertes por cáncer de pulmón han aumentado considerablemente. Según la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer, el principal causante sería el aire que respiramos, véase, la contaminación y los chemtrails. Además, los riesgos de sufrir cáncer de vejiga están íntimamente ligados a este problema. Los compuestos metálicos de los chemtrails eliminan poco a poco el sistema inmunológico de la persona, facilitando la contracción de diversas enfermedades.
  • Dolores de cabeza y sinusitis crónica pueden ser consecuencias de estas técnicas. Lo peor es que ello puede fomentar problemas de Alzheimer y Parkinson, a largo plazo.
  • Los fallos a nivel pulmonar y cardíaco son los más generalizados, pues durante estos años se ha visto un incremento de personas padeciendo pulmonías o problemas ligados al corazón. Resulta que todo el sistema cardiotorácico se ve afectado por los chemtrails. Además, la tos se generaliza.

 

Por mucho tiempo la población ha sido sometida a este tipo de radiación sin que muchos lo sepan. Este secreto tan bien guardado por los gobiernos debe salir a la luz definitivamente y poner el colofón a esta práctica que repercute en nuestra salud, en nuestra economía e incluso en nuestras sociedades. La superpoblación no debe nunca solucionarse mediante la falta de transparencia gubernamental y debemos saber todo cuanto se produce en nuestro mundo. Para ello, hemos de exigir información y rechazar métodos poco convencionales de gestión de clima o de demografía.

 

Ahora conoces todos los entresijos de los chemtrails, es una obligación como ciudadano el deber informarse sobre lo que ocurre en el mundo y difundir la noticia. No dudes en buscar más información sobre el tema, son muchas las páginas web que existen a propósito de ello. Es importante abrir los ojos.

Copyright © 1996-2022 Amazings® / NCYT® | (Noticiasdelaciencia.com / Amazings.com). Todos los derechos reservados.

Depósito Legal B-47398-2009, ISSN 2013-6714 - Amazings y NCYT son marcas registradas. Noticiasdelaciencia.com y Amazings.com son las webs oficiales de Amazings.

Todos los textos y gráficos son propiedad de sus autores. La reproducción está permitida solo si se incluye el crédito de la fuente (NCYT Amazings) y un enlace dofollow hacia la noticia original.

Excepto cuando se indique lo contrario, la traducción, la adaptación y la elaboración de texto adicional de este artículo han sido realizadas por el equipo de Amazings® / NCYT®.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.