Jueves, 26 abril 2012
Video

¿Un nuevo El Dorado en el espacio?

Enviar por email

Pretenden encontrar un nuevo El Dorado en el espacio. Un grupo de inversores visionarios, entre los que se encuentran ejecutivos de Google y el cineasta James Cameron, se han embarcado en una aventura para la explotación comercial de metales preciosos y agua en asteroides. Esperan comenzar la prospección dentro de cuatro años. (Fuente: Euronews)

[swf object]


Copyright © 1996-2014 Amazings® / NCYT® | (Noticiasdelaciencia.com / Amazings.com). Todos los derechos reservados.
Depósito Legal B-47398-2009, ISSN 2013-6714 - Amazings y NCYT son marcas registradas. Noticiasdelaciencia.com y Amazings.com son las webs oficiales de Amazings.
Todos los textos y gráficos son propiedad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio sin consentimiento previo por escrito.
Excepto cuando se indique lo contrario, la traducción, la adaptación y la elaboración de texto adicional de este artículo han sido realizadas por el equipo de Amazings® / NCYT®.

Amazings® / NCYT® • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados - Depósito Legal B-47398-2009, ISSN 2013-6714 - Amazings y NCYT son marcas registradas. Noticiasdelaciencia.com y Amazings.com son las webs oficiales de Amazings.
POWERED BY FOLIOePRESS