Lunes, 10 diciembre 2012
Psicología

Hombres y mujeres exploran la realidad de modo diferente

Enviar por email
Artículo, del blog Grupo Aula6, que recomendamos por su interés.

Todo el mundo sabe que los hombres y las mujeres tienden a tener opiniones diferentes sobre ciertas cosas. 

En una nueva investigación realizada por científicos de la Universidad de Bristol, se examinó lo que los hombres y las mujeres buscaban mientras observaban imágenes fijas de películas y obras de arte. 

Se encontró que las mujeres, aunque hacían menos movimientos oculares que los hombres, los que hicieron eran más largos y a lugares más variados. Estas diferencias fueron mayores cuando se trataba de imágenes de personas.

El artículo, del blog Grupo Aula6, se puede leer aquí.

Copyright © 1996-2014 Amazings® / NCYT® | (Noticiasdelaciencia.com / Amazings.com). Todos los derechos reservados.
Depósito Legal B-47398-2009, ISSN 2013-6714 - Amazings y NCYT son marcas registradas. Noticiasdelaciencia.com y Amazings.com son las webs oficiales de Amazings.
Todos los textos y gráficos son propiedad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio sin consentimiento previo por escrito.
Excepto cuando se indique lo contrario, la traducción, la adaptación y la elaboración de texto adicional de este artículo han sido realizadas por el equipo de Amazings® / NCYT®.

Amazings® / NCYT® • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados - Depósito Legal B-47398-2009, ISSN 2013-6714 - Amazings y NCYT son marcas registradas. Noticiasdelaciencia.com y Amazings.com son las webs oficiales de Amazings.
POWERED BY FOLIOePRESS