Lunes, 17 diciembre 2012
Electrónica

Aprovechando componentes de una placa base de PC

Enviar por email
Artículo, de La Web de Anilandro, que recomendamos por su interés. 

Entre los montones de aparatos obsoletos o estropeados que se descartan cada día, figuran un buen número de ordenadores PC, cuyas cajas, placas y fuentes de alimentación acaban normalmente en los puntos verdes, en contenedores de residuos, o cuando no, de forma incívica, en cualquier rincón de los caminos poco transitados.

Quienes tenemos la electrónica por afición, pero no nos sobra el dinero para adquirir componentes, podemos aprovecharnos de esta situación, y pensar en estos aparatos ya sin uso como fuentes selectivas para ciertos componentes.

El artículo, de La Web de Anilandro, se puede leer aquí.

Copyright © 1996-2014 Amazings® / NCYT® | (Noticiasdelaciencia.com / Amazings.com). Todos los derechos reservados.
Depósito Legal B-47398-2009, ISSN 2013-6714 - Amazings y NCYT son marcas registradas. Noticiasdelaciencia.com y Amazings.com son las webs oficiales de Amazings.
Todos los textos y gráficos son propiedad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio sin consentimiento previo por escrito.
Excepto cuando se indique lo contrario, la traducción, la adaptación y la elaboración de texto adicional de este artículo han sido realizadas por el equipo de Amazings® / NCYT®.

Amazings® / NCYT® • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados - Depósito Legal B-47398-2009, ISSN 2013-6714 - Amazings y NCYT son marcas registradas. Noticiasdelaciencia.com y Amazings.com son las webs oficiales de Amazings.
POWERED BY FOLIOePRESS