Jueves, 28 febrero 2013
Video

Se busca matrimonio para viajar a Marte

Enviar por email

Una prueba de fuego para un matrimonio aventurero. Un multimillonario quiere embarcar a una pareja a un viaje de ida y vuelta de 501 días a Marte. Pretende que sea un matrimonio adulto para garantizar su compatibilidad. La cápsula estaría dotada con un sistema que permitiera reciclar el aire, el agua, la orina y el sudor. El proyecto tendría un coste aproximado de más de mil millones de euros. (Fuente: Euronews)

[swf object]



Copyright © 1996-2014 Amazings® / NCYT® | (Noticiasdelaciencia.com / Amazings.com). Todos los derechos reservados.
Depósito Legal B-47398-2009, ISSN 2013-6714 - Amazings y NCYT son marcas registradas. Noticiasdelaciencia.com y Amazings.com son las webs oficiales de Amazings.
Todos los textos y gráficos son propiedad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio sin consentimiento previo por escrito.
Excepto cuando se indique lo contrario, la traducción, la adaptación y la elaboración de texto adicional de este artículo han sido realizadas por el equipo de Amazings® / NCYT®.

Amazings® / NCYT® • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados - Depósito Legal B-47398-2009, ISSN 2013-6714 - Amazings y NCYT son marcas registradas. Noticiasdelaciencia.com y Amazings.com son las webs oficiales de Amazings.
POWERED BY FOLIOePRESS