Martes, 27 agosto 2013
Bioquímica

Identifican cómo se defienden las plantas contra el arsénico

Enviar por email
Artículo de Alfonso M. Corral, en ¡Cuánta Ciencia!, que recomendamos por su interés. 

El arsénico, procedente de las erupciones volcánicas, ha sido una de las amenazas más importantes para el desarrollo de la vida terrestre. 

Presente en los suelos, se disuelve en las aguas subterráneas por lo que plantas y animales quedan expuestos a uno de los carcinógenos más potentes que se conocen. 

De hecho la exposición a arsénico causó el envenenamiento masivo más importante que ha sufrido la humanidad en toda su historia.

El artículo, publicado en ¡Cuánta Ciencia!, se puede leer aquí.

Copyright © 1996-2014 Amazings® / NCYT® | (Noticiasdelaciencia.com / Amazings.com). Todos los derechos reservados.
Depósito Legal B-47398-2009, ISSN 2013-6714 - Amazings y NCYT son marcas registradas. Noticiasdelaciencia.com y Amazings.com son las webs oficiales de Amazings.
Todos los textos y gráficos son propiedad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio sin consentimiento previo por escrito.
Excepto cuando se indique lo contrario, la traducción, la adaptación y la elaboración de texto adicional de este artículo han sido realizadas por el equipo de Amazings® / NCYT®.

Amazings® / NCYT® • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados - Depósito Legal B-47398-2009, ISSN 2013-6714 - Amazings y NCYT son marcas registradas. Noticiasdelaciencia.com y Amazings.com son las webs oficiales de Amazings.
POWERED BY FOLIOePRESS