Hemeroteca

Puede buscar en la hemeroteca por varios criterios, incluido entre fechas, o también por categoría (biología, física, etc.). Para ello, despliegue la pestaña de la primera casilla y seleccione el criterio por el cual quiere buscar. Para buscar por temas, seleccione "categoría" en la pestaña de la primera casilla y a continuación escriba en la segunda casilla una de estas palabras: Arqueología Biología Climatología Computación Ecología Espacio Física Geología Ingeniería Libros Matemáticas Materiales Medicina Nanotecnología Paleontología Política Psicología Química Zoología  Por ejemplo, si desea ver noticias de biología, seleccione categoría en la pestaña de la primera casilla y a continuación escriba biología en la segunda casilla. También puede visitar el archivo de noticias de NCYT / Amazings anteriores al 1 de Febrero de 2011 en nuestra web Amazings.com>.

Buscar por:
El cansancio físico no afecta a nuestras estimaciones mentales sobre el grado de inclinación de una pendiente 28-03-2011 Psicología
La pareja de enanas marrones más frías 27-03-2011 Ciencia » Astron. y Espacio
Un estudio internacional logra escribir información magnética en una molécula 27-03-2011 Tecnología » Nanotecnología