Hemeroteca

Puede buscar en la hemeroteca por varios criterios, incluido entre fechas, o también por categoría (biología, física, etc.). Para ello, despliegue la pestaña de la primera casilla y seleccione el criterio por el cual quiere buscar. Para buscar por temas, seleccione "categoría" en la pestaña de la primera casilla y a continuación escriba en la segunda casilla una de estas palabras: Arqueología Biología Climatología Computación Ecología Espacio Física Geología Ingeniería Libros Matemáticas Materiales Medicina Nanotecnología Paleontología Política Psicología Química Zoología  Por ejemplo, si desea ver noticias de biología, seleccione categoría en la pestaña de la primera casilla y a continuación escriba biología en la segunda casilla. También puede visitar el archivo de noticias de NCYT / Amazings anteriores al 1 de Febrero de 2011 en nuestra web Amazings.com>.

Buscar por:
Estudian el potencial de los materiales cerámicos para reemplazar huesos 11-05-2011 Ciencia » C. Materiales
El secreto de la capacidad adherente de los animales que caminan por paredes y techos 11-05-2011 Ciencia » Biología
Asombrosos hallazgos sobre el interior de una estrella de neutrones 11-05-2011 Ciencia » Astron. y Espacio