Internet
Clasificados al alcance del ratón
Actualmente podemos escoger entre publicar o buscar un determinado producto en la sección de clasificados de cualquier periódico o bien acceder a través de internet.
Esta última opción está ganando terreno a la publicación en papel, no solo porque andemos muy justos de tiempo como para estar leyendo las secciones de clasificados de varios periódicos, sino porque en la red podemos encontrar con un solo clic lo que estamos buscando. En primer lugar en la mayoría de los casos la publicación en portales de anuncios clasificados es gratuita, pudiendo introducir en el anuncio, desde la descripción del producto o servicio que ofertas o demandas, hasta fotografías del mismo, precio...
Un claro ejemplo de este tipo de portales de anuncios clasificados es www.kezka.es, un portal internacional presente en España y 6 países más (Italia, Portugal, Reino Unido, Brasil, Argentina y México). Este portal te permite encontrar productos nuevos o seminuevos que la gente ya no utiliza por un precio muy bueno así como vender todas aquellas cosas que ya no utilizas, de forma sencilla y desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet y sin necesidad de tener que recorrer tiendas de segunda mano donde poder encontrar o vender algo.
![[Img #18539]](upload/img/periodico/img_18539.jpg)
Gracias a la estructura del portal, podrás buscar o publicar en el vertical que más se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, este año, ¡por fin! has decidido a apuntarte a la moda de la bicicleta, pero no tienes ninguna y tampoco te quieres gastar mucho dinero porque no sabes si te va a “enganchar” o no. La solución: adquirir una de segunda mano. Si entras en la vertical de deportes de Kezka y escribes en el buscador “bicicletas” encontrarás una gran oferta de bicicletas de todo tipo (bicis de montaña, urbana, plegables, para niños…).
![[Img #18540]](upload/img/periodico/img_18540.jpg)
En este tipo de portales de anuncios clasificados encontrarás en pocos pasos el objeto que siempre andabas buscando por las tiendas.


