Miércoles, 10 de Septiembre de 2025

Actualizada Miércoles, 10 de Septiembre de 2025 a las 12:11:54 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Jueves, 29 de Mayo de 2014
Física

La física tras el acelerómetro

Artículo, del blog Átomos y Bits, que recomendamos por su interés. 

 

Los teléfonos móviles actuales, los conocidos smartphones o teléfonos inteligentes, han sufrido una gran evolución y hace tiempo que ya no son únicamente dispositivos para hablar a distancia. Con el paso del tiempo se van ampliando sus funciones y capacidades, convirtiéndolos en potentes dispositivos que permiten hacer cosas muy diferentes de las que inicialmente se habían diseñado para ellos.

 

Pero para realizar estas nuevas funciones se requieren de determinadas características nuevas, que afectan a su construcción y sus componentes físicos internos. Este es el caso de los sensores que, con el paso del tiempo, han ido incrementando su número y variedad dentro de nuestros terminales.

 

El artículo, del blog Átomos y Bits, se puede leer aquí.

Copyright © 1996-2022 Amazings® / NCYT® | (Noticiasdelaciencia.com / Amazings.com). Todos los derechos reservados.

Depósito Legal B-47398-2009, ISSN 2013-6714 - Amazings y NCYT son marcas registradas. Noticiasdelaciencia.com y Amazings.com son las webs oficiales de Amazings.

Todos los textos y gráficos son propiedad de sus autores. La reproducción está permitida solo si se incluye el crédito de la fuente (NCYT Amazings) y un enlace dofollow hacia la noticia original.

Excepto cuando se indique lo contrario, la traducción, la adaptación y la elaboración de texto adicional de este artículo han sido realizadas por el equipo de Amazings® / NCYT®.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.