Ingeniería
Protege tu disco duro
Las nuevas tecnologías han propiciado muchos cambios en determinados sectores. Con el paso del tiempo, algunas herramientas han ido quedando en desuso, en comparación a otras que se encuentran en pleno auge. Esto se ve fácilmente reflejado en la evolución que han seguido las cámaras fotográficas, en donde cada vez es menos gente la que revela sus fotos, por almacenarlas en un disco duro.
Antiguamente, una foto revelada se podía dañar con el paso del tiempo, podía perder color, arañarse, doblarse… en definitiva, aspectos que hoy en día no pueden pasar de estar almacenada dentro de una unidad de almacenamiento. Sin embargo, cambian las soluciones pero también los problemas, ya que estas imágenes, como archivo, se pueden dañar o perder en el caso de que el disco duro sufra algún problema. Para ello, la solución consiste en reparar disco duro.
Cuando hablamos de una fotografía revelada, es decir, física, que se rompa, ya no tiene solución. Sin embargo, una de las ventajas que contamos a la hora de tratarse de un archivo digital es que se puede recuperar. En este sentido, empresas como Guardion son expertas en esa recuperación de datos, por lo que la pérdida o el daño, no es el final, debido a que existe solución.
La importancia de poder recuperar los datos
Cuando se trata de una simple fotografía, tal vez no es un problema demasiado importante. Pero el problema puede ser más grave si se trata de un asunto profesional, como por ejemplo la contabilidad de nuestra empresa o toda la facturación. Estamos ante unos archivos que no podemos permitir perderlos, debido a que el daño que sufriríamos tendría graves consecuencias.
En estos momentos tan delicados, lo mejor es contar con los mejores profesionales del sector, con aquellos que nos pueden permitir recuperar de forma inmediata dichos datos. En este caso, Guardion ofrece precisamente eso, un servicio de recuperación exprés, para que el daño ocasionado sea el más mínimo y no nos afecte en absoluto la pérdida. Esto se lo pueden permitir, debido a que cuentan con laboratorios propios en España, tanto en Barcelona como en Madrid, por lo que prácticamente pueden llegar a cualquier lugar en una pequeña cantidad de tiempo.
Otro aspecto importante, es la capacidad que tienen de adaptar los costes. De esta forma, se pueden presentar precios mucho más asequibles para la mayoría de las economías, para que de esta forma, recuperar los datos no sea un privilegio, si no que sea una necesidad.
Gracias a servicios como estos, nuestros datos pueden volver a tener una segunda oportunidad, de forma que siempre podremos tener a punto nuestro trabajo, aunque se haya perdido por cualquier motivo. Aunque se trate de algún error personal, debido que se ha borrado por equivocación un archivo o se trate de algo totalmente ajeno al trabajador, como puede ser un fallo de disco duro debido a una subida de tensión en la corriente eléctrica o cualquier otro motivo, el trabajo siempre se podrá recuperar, por lo que siempre, hay solución.



