Tecnología
Alquiler de barcos con todas las calidades y al mejor precio, la fórmula Nautal
La startup española se ha posicionado ya como un líder del sector en nuestro país, y te explicamos por qué.
¿Existe alguna sensación mejor que disfrutar de la brisa marina, levantar la mirada y ver azul por todas partes? Lanzarse al mar con un navío es algo que no todo el mundo se atreve a hacer, pero que puede traer consigo algunas de las experiencias más placenteras y relajantes que puedan haber.

Para conseguirlo, la mejor opción es contar con una embarcación. Dado que comprar una es algo muy alejado del alcance del bolsillo de cualquiera, el método más habitual y el más práctico es alquilar un barco. Muchas empresas han abierto sus puertas en nuestro país para facilitar esta vía, permitiendo a los interesados olvidarse de licencias, de mantenimiento, de cuotas por amarre y de todas esas complicaciones que puede suponer tener un navío.
Este sector, que cada vez cuenta con más nombres destacables, tiene una figura en concreto que está destacando sobre todo dentro del panorama nacional. Nautal se ha convertido en la empresa líder en materia de alquiler de barcos gracias a un buen servicio y, por supuesto, la facilidad para acceder a todo tipo de embarcaciones, desde las más modestas a las más lujosas.
Esta startup española se ha erigido como una agencia de alquiler y, actualmente, cuenta con un total de 43 países dentro de su radio de acción y un total de 23.300 embarcaciones disponibles. Más de 30.000 clientes han pasado ya por sus manos, y todos tienen algo en común: están plenamente satisfechos con lo que esta marca les ha brindado en todo momento.
En funcionamiento desde 2013, esta firma dedicada al alquiler de embarcaciones no ha hecho más que crecer hasta el presente. A día de hoy, cuenta con un portal online donde lo pone todo mucho más fácil, ofreciendo información y agilizando los trámites para que los usuarios puedan entrar, escoger y alquiler aquella embarcación con la que deseen navegar.
¿Qué ofrece la web de Nautal?
Lo primero que uno puede ver cuando entra en el portal principal de Nautal es el eslogan “Ahora navegar está al alcance de todos”. Esta frase es la máxima que da forma a todo el servicio y a la web, traduciéndose en un lugar de internet en el que las facilidades son máximas y la navegación (digital) totalmente sencilla.
En la página principal, lo primero que se indica para el usuario es un pequeño formulario en el que debe escribir por dónde quiere navegar, la duración del trayecto, la fecha de salida y, por último, debe realizar una pequeña búsqueda entre los barcos disponibles para escoger el que desea utilizar durante las jornadas seleccionadas.
Para ayudar un poco a la hora de elegir, Nautal cuenta también con un apartado donde indica los destinos favoritos por sus clientes, como también los más recomendados de todo el país. Una semana en velero por la isla de Ibiza, disfrutar del agua de Mallorca o acercarse al sur por Marbella son de las opciones favoritas y más famosas, sobre todo en verano.
Quienes tengan alguna embarcación, pueden también registrarla. De esta forma, en caso de no usarla, puedes hacer que esta inversión realizada en su compra se rentabilice, poniéndola en alquiler a través de esta plataforma online. Sin agencias intermedias ni condiciones extraordinarias, esta compañía se encarga de ponerlo todo fácil para que el proceso sea sencillo y puedas comenzar a generar ingresos con tu barco.
Desde veleros Oceanis hasta lanchas Rio, el abanico de barcos que hay disponibles para alquilar en Nautal es muy extenso, como también variado. Llaman más la atención los precios listados, con cifras que pueden ir desde los 200 euros diarios hasta los 750 o incluso más. Hay un rango con bastante diferencia, perfecto para que cualquiera pueda encontrar lo que más se ajuste a sus necesidades y a sus posibilidades.
Para reforzar la calidad del servicio, la garantía Nautal hace de aval definitivo para la plataforma. A través de esta, se aseguran los mejores precios, un asesoramiento totalmente personalizado para cada consumidor, transparencia y seguridad absolutas, además de rutas hechas a medida y compensaciones por desperfectos, cancelaciones y retrasos.
El número de personas que se animan a lanzarse a los mares con pequeñas embarcaciones es cada vez más alto, y con propuestas como esta tampoco es algo que pueda sorprender. Esta agencia se ha convertido en todo un referente dentro del panorama nacional por su capacidad para poner sobre la mesa precios incomparables y una enorme cantidad de embarcaciones diferentes, cubiertas por una garantía envidiable.
Si quieres probar una nueva experiencia, Nautal se encarga de que puedas hacerlo. Tan solo debes entrar en su página web, crear un perfil de usuario y empezar a realizar el procedimiento de alquiler. En menos de lo que esperas tendrás tu barco listo.



