Internet
No seas invisible y crea una web por muy poco
En la actualidad, tener una página web se ha convertido en algo imprescindible para cualquier marca. Pero, para aquellas personas que tienen un negocio pero su punto fuerte no es el marketing digital, existen empresas como Wawweb, que ofrecen servicios y opciones de creación web muy competentes y adaptadas a tus necesidades.
¿Por qué mi negocio necesita una web?
La clave para el éxito de una marca reside en poder conectar con sus usuarios y el mundo que le rodea. En los 90, internet era un lugar que llamaba la atención a marcas y usuarios, sin duda era un valor diferencial y un punto de inflexión. Pero, desde entonces, el mundo online ha cambiado de una forma radical, se ha generalizado y los usuarios se relacionan con el mundo que les rodea a través de internet.
Por esta razón, si tu empresa carece de una web única y adaptada a sus necesidades no solo no podrás conectar con tus usuarios, sino que para ellos prácticamente no existes.
![[Img #54557]](https://noticiasdelaciencia.com/upload/images/03_2019/7303_webcom.jpg)
¿Qué ventajas ofrece una web para mi marca?
1- Siempre abierta, siempre accesible
Al contrario que las tiendas físicas, tu web se mantiene abierta 24 horas al día los 365 días del año. Siempre lista para conectar con tu público objetivo y satisfacer sus dudas, curiosidades o motivaciones.
Tu web personalizada tiene además un carácter global, por lo que amplías de forma drástica la visibilidad de tu marca a públicos y mercados que de otra forma no conocerían tu servicio.
2- Una web crea una imagen más profesional.
Profesionalidad y seriedad no tienen por qué ser lo mismo. Debes tener una web acorde con tus valores de marca y personalidad de la misma. En cualquier caso, una web refleja que tu negocio es profesional.
Muestra trasparencia y ofrece la posibilidad de atención al cliente, área de reclamaciones, un chatbot para estar en contacto directo o simplemente un apartado de contacto que refleja que te tomas muy en serio ofrecer una buena experiencia a tus usuarios.
3- Mejora tus ventas
Existen muchas posibilidades en el mundo online para mejorar tus ventas gracias a una web. El eCommerce se ha convertido en una parte esencial para las marcas llegando a superar en muchos casos las ventas en tienda física. De esta forma puedes ofrecer servicios y ofertas que de otra forma no te resultarían posibles.
Además es una opción mucho más económica que una tienda física. En la actualidad hay ofertas atractivas para creación de webs. Empresas como Wawwe ofrecen páginas web con hosting y dominio por 14€ al mes, mientras que el alquiler de un espacio para abrir una segunda tienda con los gastos asociados superará ese presupuesto.
En la actualidad no es un riesgo tener una web para tu marca, el riesgo es no tenerla.
4- Tu web como centro online
Existen cientos de canales para interactuar con tu público como, por ejemplo, las redes sociales. Pero, es muy importante que todos esos canales giren alrededor de tu web, de esta forma optimizarás las visitas y las ventas.



