Tecnología
Estos son los mejores móviles de 5 pulgadas con los que disfrutar de videojuegos y series
Estamos en pleno verano y con él, llegan los meses en que las ansiadas vacaciones están a punto de comenzar. Para muchas personas ya han finalizado, pero existe otro grupo de ellas que las espera con entusiasmo. Durante estos días de descanso, es lógico que se haya planificado con antelación alguna escapada. Gracias a la amplia variedad de ofertas en las aerolíneas, existe la posibilidad de conocer muchos lugares del mundo en pocas horas. Sin duda, el trayecto en avión o la espera en los aeropuertos suele ser lo más tedioso de la aventura, por lo que es necesario encontrar alternativas de ocio que nos permitan disfrutar de esta espera. El smartphone se ha convertido en nuestro mejor aliado, pero necesitamos de los mejores móviles de 5 pulgadas con los que poder disfrutar de las mejores series o videojuegos durante el trayecto. En este artículo descubrimos cuáles son las mejores opciones.
La gran utilidad que tienen los móviles de 5 pulgadas
Consumir vídeos a través de nuestro móvil es una tendencia que se ha consolidado con el paso de los años. La pantalla es el aspecto principal que posibilita que veamos todo este contenido de forma cómoda. Anteriormente, se consideraba que los móviles grandes eran un engorro, pero lo cierto es que esta idea se ha ido diluyendo con el tiempo.
Para disfrutar de móviles de 5 pulgadas o más, tenemos que acudir a marcas como Samsung o Xiaomi. En el primero de los casos, encontramos el Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S6 o Samsung Galaxy S4. Para Xiaomi, tenemos varias propuestas: Xiaomi Redmi Go, Xiaomi Redmi 6 o Xiaomi Redmi 6A.
Otras marcas como Sony apuestan también por móviles con estas dimensiones. Encontramos el Sony Xperia XZ1 o Sony Xperia Z. Además, también podemos disfrutar de dispositivos como LG K11, Wiko Jerry 3, Cubot J3, Meizu M5C o BQ Aquaris C, entre otras opciones.
![[Img #56469]](https://noticiasdelaciencia.com/upload/images/07_2019/5589_finger-2056030_1280.jpg)
Las ventajas de este tipo de móviles son numerosas. La primera de ellas se centra en la comodidad del tamaño de bolsillo, sin miedo a que se nos pueda caer al suelo. Además, el software de estos smartphones está adaptado a este tamaño. Encontraremos una interfaz normal y adecuada a la pantalla. Es destacable que cuentan con una densidad mayor de píxeles por pulgada, por lo que la nitidez es sublime.
Otro de sus puntos fuertes, es que dependiendo del modelo elegido, encontraremos una autonomía de varios días. Su procesador hace que la gestión de la batería sea mucho mejor en comparación con móviles que tienen pantallas con una dimensión menor. Además de todo ello, tendremos la posibilidad de tener un móvil que cuenta con todas las características propias de un móvil de diseño. Actualmente, las marcas de móviles se centran en gran medida en que sus modelos sean atractivos visualmente sin renunciar a su rendimiento.
Ahora que conocemos algunas de las alternativas de móviles de 5 pulgadas con las que disfrutar de nuestros contenidos favoritos en viajes, largas esperas o desde casa, es el momento de escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades para disfrutar de todo ello no solo en verano, sino todo el año.



