Matemáticas
El saber no ocupa lugar
Durante la cuarentena, millones de personas han sufrido un parón muy importante en muchos ámbitos de la vida. Es cierto que el colapso ha sido principalmente en la economía y en el sistema sanitario, pero otro tema que se ha visto muy afectado ha sido el de los estudios. Los estudiantes de todas las edades, así como sus profesores, se han visto envueltos en una nueva situación que en un principio parecía imposible de resolver, pero que poco a poco, afortunadamente, se ha ido encauzando.
Una de las herramientas que más ha ayudado en este duro proceso, es Superprof, una plataforma para clases online que ha puesto en contacto a miles y miles de alumnos con profesores particulares, para no tener que dejar su formación parada. Esta aplicación se ha hecho bastante famosa en muchos hogares y a continuación vamos a ver por qué.
CALIDAD
Cuando hablamos de un tema tan importante como la educación, todos buscamos minuciosamente el lugar donde vamos a formarnos porque de ello, y de los profesionales que trabajan en ese sitio, puede depender nuestra vida laboral en un futuro. En Superprof se garantiza esta calidad mediante 3 vías.
- La titulación: todos los profesores están obligados a especificar sus títulos oficiales, para que los alumnos puedan elegir libremente aquellos que más se ajusten al temario sobre el que necesitan recibir clases particulares. De esta forma, no solo vamos a encontrar un profesor de matemáticas a distancia, sino que vamos a encontrar al mejor profesor, justo para las matemáticas que necesitamos aprender.
- La puntuación: la puntuación media que le dan todos los alumnos que han tomado clases con un profesor, es un indicador excelente de los resultados que se obtienen con él. En Superprof, no solo hay algunos profesores que tengan puntuaciones altas, sino que la media de todos los profesores de la plataforma, es realmente alta, lo que asegura un entorno de calidad.
- Las valoraciones: con este último punto, afinamos al máximo la puntería para elegir a nuestro profesor particular, ya que no solo nos estamos basando en cualidades objetivas, sino que también estamos valorando personalmente al profesor que va a impartirnos clases.
COMODIDAD
La comodidad es el segundo elemento que hace que esta plataforma se haya hecho tan famosa. Muchas personas durante la cuarentena, han perdido muchísimo tiempo que podrían haber invertido en ellos mismos tanto en temas de educación como de desarrollo personal, mental y físico. Otras, sin embargo, se han dado cuenta de que el tiempo es uno de los activos más preciados y que en realidad, no es muy difícil usarlo de una forma productiva. Superprof es una plataforma que ofrece la posibilidad de aprovechar el tiempo al máximo con las clases particulares, pero sin apenas sacrificio, ya que nosotros podemos elegir:
- El momento del día. Esto es muy importante porque nos permite concertar con el profesor las clases en los momentos en los que somos más productivos.
- La duración de las clases. El único requisito es pagarlas, pero mientras el profesor tenga disponible más tiempo, podemos ampliarlo cuanto queramos para no perder ritmo.
- El temario que necesitamos. Mientras que en las clases de apoyo grupales o incluso en los colegios y universidades, el ritmo de las clases se ciñe a un horario y esquema preestablecidos, con plataformas como esta, podemos hacer hincapié y detenernos en aquello que nos cuesta más, así como saltar las partes menos interesantes o útiles.
Así es como Superprof se ha convertido en una de las búsquedas más frecuentadas de miles de estudiantes y de profesores, ayudando a seguir aprendiendo con unos profesionales de calidad, con una plataforma sencilla y clara, unos métodos de pago rápidos y seguros y un ambiente de estudio estupendo. Sin duda, es un sistema de clases particulares eficaz y agradable, que ha venido para quedarse.



