Internet
¿Cómo comprar bitcoins?
Hoy en día comprar bitcoins de forma segura y sin riesgo es posible, existen diferentes maneras muy fiables y que cumplen con todas las garantías necesarias para que las operaciones se realicen con éxito. Desde hace tiempo existe un buen repertorio de páginas en las que puedes utilizar Bitcoins para pagar. Son servicios tan variados como dominios o VPN que permiten utilizar esta criptomoneda. En este post te contamos cómo hacerlo y en qué lugares se pueden comprar.
Durante el boom de los años 90, la tecnología comenzó a dar un giro radical. La llegada del internet fue toda una revolución a nivel mundial y con él fueron muchos los cambios que surgieron. Entre los cambios y novedades que se produjeron en esos años, hay que destacar la llegada de una moneda digital que revolucionaría todos los sistemas. Estamos hablando de dinero virtual y monedas como Flooz, Beenz o DigiCash, que posteriormente fracasaron.
Años después, en el año 2009, el programador Satoshi Nakamoto presentó una nueva moneda virtual que revolucionaría el mercado online. Se trataba del Bitcoin. El Bitcoin es una moneda virtual que cuenta con un sistema codificado muy descentralizado con una ausencia de autoridades que velen por su control. No existe control sobre ella, pero se trata de la moneda más segura.
Formas de comprar criptomonedas
Cómo comprar bitcoins de forma segura y sin riesgo es cada vez más sencillo. Para ello existen plataformas útiles, fiables y seguras que te ayudan a conseguir comprar bitcoins de manera que puedas invertir y controlar tu dinero virtual.
Con Bitvavo es posible. Con esta plataforma puedes comprar, vender, utilizar y almacenar bitcoin. Se trata de una de las principales plataformas de intercambio de Europa y en la que se puede pagar de diversas formas, pagando con tarjeta de crédito, con transferencia bancaria SEPA o con cualquier otra forma de pago, de las seis formas de pago que la misma ofrece.
Entre las característica que ofrece la plataforma y los valores en los que se mueve, se trata de una plataforma transparente y de bajo coste en la que solo se paga un máximo de 0,25% de tarifa de operación. Teniendo en cuenta esto, cuanto más opere en la plataforma, menos se pagará. Además cuenta con más de 50 criptomonedas para intercambiar directamente en euros, incluyendo wallets de modo que sea más cómodo tener un "monedero electrónico" para almacenar las criptomonedas y compras, vender, recibirlas y enviarlas.
Si te preguntas cómo comprar criptomonedas en esta plataforma, es de lo más sencillo, en primer lugar debes registrarte y crearte una cuenta. Tras la creación de la misma, puedes traspasar el dinero, en euros, la cantidad que elijas, a través de las ocho formas de pago existentes y operar de manera rápida y fiable con el dinero que tengas guardado en tu monedero. Se trata de un lugar virtual que está disponible para usuarios de la UE y el EEE y que, además, cuenta con la confianza de brókers e inversores que pueden asesorarte según tus necesidades.
La mejor forma de comprar bitcoins sin intermediarios, con confianza, seguridad y garantía de calidad.