Lunes, 01 de Diciembre de 2025

Actualizada Lunes, 01 de Diciembre de 2025 a las 17:23:08 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Redacción
Jueves, 10 de Diciembre de 2020
Salud

LaMagneto Pro, dispositivo de magnetoterapia para combatir enfermedades crónicas

[Img #62682]

 

Hasta hace no muchos años recibir la noticia de que una enfermedad crónica había aparecido en la vida de una persona era un auténtico mazazo. Y no es para menos, puesto que ni la ciencia ni la tecnología se encontraban tan evolucionadas como ahora. A poco de poner fin al año 2020 la situación es radicalmente distinta. 

 

En la actualidad existen muchos tratamientos que son idóneos para paliar los síntomas de cualquier tipo de afección que, por unos u otros motivos, haya terminado cronificándose. Un claro ejemplo es el de la magnetoterapia o terapia con campos magnéticos pulsados (CEMP), la cual se lleva a cabo por medio de dispositivos avanzados y de última generación como LaMagneto Pro de la marca I-Tech. 

 

Hoy profundizaremos en este aparato que tan buenos resultados está proporcionando a la población, aprovechando así que muy pronto se lanzará la campaña navideña. De hecho, algunas personas optan por regalarle a sus seres queridos un elemento tecnológico y científico de este calibre. 

 

Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que, como dice el eslogan de sus distribuidores en España, la verdadera felicidad es tener salud y más en los tiempos que corren. Precisamente es lo que se consigue con dicho aparato que tanta popularidad ha adquirido en los últimos tiempos. 

 

Todo sobre la magnetoterapia 

 

Antes de profundizar en el dispositivo en sí es imprescindible hablar de la magnetoterapia, disciplina en la que se basa. En concreto es un tratamiento cuya terapia comprende la utilización de campos magnéticos.

 

Se trata de campos electromagnéticos pulsados. Si estás acostumbrado a tratar con conceptos de la fisioterapia e incluso de las rehabilitaciones en general probablemente te suene. 

 

De hecho, son numerosas las aplicaciones que tiene la magnetoterapia. Por eso es un tratamiento habitual en los centros fisioterapéuticos y clínicas de rehabilitación y ahora también, es muy habitual encontrarlo en domicilios de pacientes a nivel individual ya que los equipos domiciliarios permiten seguir el tratamiento en tu propia casa evitando desplazamientos, de forma práctica y eficaz. 

 

Por ejemplo, una de las enfermedades crónicas más habituales entre los españoles es la conocida como artrosis. Desafortunadamente le suele pasar factura a muchos ciudadanos cuya edad empieza a ser algo avanzada, acusando así el desgaste de las articulaciones

 

La inflamación crónica conocida como artritis también es bastante frecuente, aunque aquí no termina la lista de aplicaciones comunes. A las ya mencionadas hay que añadir otras muchas: cervicalgia, discopatía, edema óseo, fracturas y un larguísimo etcétera. 

 

Básicamente la magnetoterapia está dirigida a cualquier persona cuya calidad de vida se haya visto mermada a raíz de padecer una enfermedad crónica que acarree algún tipo de dolor, inflamación o limitación de la movilidad

 

Tras unas sesiones ya empiezan a evidenciarse los beneficios de esta terapia. Uno de los que más agradecen los pacientes es el del efecto analgésico. El dolor se reduce hasta mínimos que antaño eran insospechables, permitiendo al paciente incluso dormir mejor y rendir más en su puesto de trabajo. 

 

Así es LaMagneto Pro 

 

Si ya de por sí una terapia de este calibre es muy efectiva, ¿te imaginas poder llevar a cabo dos distintas simultáneamente? Es lo que permite LaMagneto Pro, lo cual es fruto de implementar un par de canales de salida. Los mismos son independientes y operan a 200 gauss. 

 

En plena era digital es reseñable la disposición de una pantalla a color cuyas dimensiones son idóneas para hacer uso del aparato, el cual es intuitivo a más no poder. Incluso las personas de avanzada edad que no están acostumbradas a tratar con productos tan avanzados tecnológicamente se ven capaces de utilizarlo sin ni una sola dificultad. 

 

Es destacable la inclusión de más de sesenta programas en memoria. Así pues, basta con seleccionar el deseado y dejar que LaMagneto Pro u otros equipos de magnetoterapia domiciliaria se encarguen de llevar a cabo el procedimiento en cuestión. 

 

Retomando el que nos ocupa hoy, también es reseñable su máxima frecuencia de 120 Hz. Por otra parte, los solenoides son de calidad profesional, característica que también se da con el resto de elementos que están presentes en este dispositivo. 

 

Tanto es así que los mejores fisioterapeutas, médicos y traumatólogos del sector se lo recomiendan a sus pacientes, puesto que una afección crónica tarde o temprano acaba requiriendo tratamiento domiciliario, evitando así acudir al centro cada semana. Gracias a este equipo de magnetoterapia de última generación los resultados son óptimos a todos los niveles, sea cual sea la cronificación y la edad del sujeto afectado. 

 

Presumiblemente en estas Navidades, las cuales han incrementado al máximo la necesidad de procurar por la salud de los seres más queridos, aumentarán las ventas de estos aparatos de magnetoterapia domiciliaria. 

Copyright © 1996-2022 Amazings® / NCYT® | (Noticiasdelaciencia.com / Amazings.com). Todos los derechos reservados.

Depósito Legal B-47398-2009, ISSN 2013-6714 - Amazings y NCYT son marcas registradas. Noticiasdelaciencia.com y Amazings.com son las webs oficiales de Amazings.

Todos los textos y gráficos son propiedad de sus autores. La reproducción está permitida solo si se incluye el crédito de la fuente (NCYT Amazings) y un enlace dofollow hacia la noticia original.

Excepto cuando se indique lo contrario, la traducción, la adaptación y la elaboración de texto adicional de este artículo han sido realizadas por el equipo de Amazings® / NCYT®.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.