Tecnología
Transporte de vehículos y nuevas tecnologías
Eurotransportcar reinventa el sector
La movilidad tanto en el ámbito nacional como internacional resulta cada vez más una realidad para muchas personas.
Las demandas laborales, cambios de residencia y demás factores relacionados con los desplazamientos a larga distancia comienzan a requerir de servicios ágiles y accesibles que faciliten el traslado de bienes, incluyendo estos los vehículos automóviles.
En este sentido, ante la proliferación de viajes en los que no es viable desplazarse conduciendo, resulta aún más importante disponer de plataformas que permitan el transporte de vehículos de forma segura y ajustada a los tiempos de llegada al punto de destino. Esta idea fue precisamente la que motivó a uno de los proyectos más ambiciosos dentro del sector de traslados de vehículos, Eurotransportcar; una empresa que, valiéndose de las nuevas tecnologías, ha logrado dejar huella.
Eurotransportcar, un nuevo paradigma en el traslado de vehículos
El constante proceso de globalización en el que nos encontramos insertos ha sido la puerta de entrada hacia un contexto en el que los viajes no solo se encuentran normalizados, sino que, además, son el pan de cada día.
Debido a esto, ya no resultan sorprendentes los casos en los que de un día para otro se debe llevar a cabo una mudanza exprés a una localización lejana.
Si bien el concepto de traslado de vehículos ya venía siendo explotado por un considerable volumen de empresas, Eurotransportcar se propuso dar un paso más allá repensando el alcance de la movilidad y las posibilidades que nos brinda Internet hoy en día. Con esto, el fin último no fue sino apostar por la satisfacción de clientes apurados que reclaman un servicio eficiente y transparente que se ajuste a sus necesidades.
El concepto de negocio de Eurotransportcar
El modelo de negocio de esta empresa, cuyos presupuestos se pueden consultar aquí, se remite a dos consideraciones, la gestión del tiempo y la optimización del espacio.
Partiendo de la aceleración en la que vivimos, necesitamos acceder rápido a servicios que ofrezcan respuestas instantáneas y eficaces. De ahí surgen dos ideas diferenciales propias de Eurotransportcar, la creación de un portal web perfectamente optimizado y la administración del transporte urgente de vehículos.
En el instante en el que se accede a la página de Eurotransportcar comienza una atención personalizada que prescinde del factor humano. Bots perfectamente programados calculan el mejor presupuesto para el traslado, teniendo en cuenta el tipo de vehículo, la población de recogida y la población de entrega.
La empresa no se limita a eso, sino que se compromete a ejecutar el traslado en el menor tiempo posible, siguiendo su política de mejor calidad-precio. Sus servicios incluyen el transporte de coches, motos y vehículos agrupados, tanto dentro del territorio español como fuera.
Cumpliendo así a la perfección con el factor tiempo, no escatima en cubrir el factor espacio, al valerse nuevamente del alcance de las tecnologías. A través del seguimiento en tiempo real, los clientes pueden saber dónde se encuentra su vehículo y de este modo comprobar que efectivamente el tiempo de entrega se ajusta a lo acordado, tal y como se haría con cualquier otro servicio de entrega de mercancías.
Calidad al servicio de las nuevas necesidades de movilidad
Con todo lo anterior es posible discernir cómo innovación y tecnología se suman para traer a la realidad un servicio perfectamente coordinado, interesado por la satisfacción del cliente y la seguridad de su propiedad.
Tratándose de la empresa líder del sector, Eurotransportcar ofrece un servicio personalizado y cercano a sus clientes, apostando por un modelo de negocio que responde a las nuevas necesidades surgidas de la globalización y la actualidad socio-laboral.
Su expansión va más allá del ámbito nacional y su dominio de las últimas novedades en geolocalización dictan un antes y un después en el sector del transporte de vehículos, así como en la noción de movilidad que se tenía hasta ahora.

