Computación
Todo lo que necesitas para mejorar tu juego en Minecraft PVP
Minecraft es el juego que ha permanecido como el más popular entre la comunidad de jugadores y los servidores más populares, los cuales suelen ser más utilizados cada día por cientos de gamer.
Si te estás iniciando en el mundo Minecraft es importante que conozcas los trucos que te harán crecer como jugador, y destacar entre la multitud.
Practica con un servidor CPS
Si eres uno de los miles de jugadores que a diario invierte horas de juego en busca de mejorar la técnica, la opción ideal es cps test un juego diseñado para medir la cantidad de clics por segundo que hacemos con el mouse durante nuestro juego.
Por medio de Click Speed, un medidor que se activa por un tiempo determinado, siendo el más aplicado 5 segundos, vamos a calcular la velocidad de clics de nuestro mouse y saber si estamos en los límites de un buen jugador, o necesitas más entrenamiento.
Emplea un cliente PVP
Usar un cliente PVP dedicado es casi un requisito obligatorio en la comunidad PVP y otras personas que se preocupan por su rendimiento en los juegos. Clientes como Feather, Lunar y Badlion han sido diseñados con múltiples optimizaciones que nos permiten aumentar los FPS de forma instantánea.
Entre las modificaciones de utilidad que incluye podemos encontrar las teclas de acceso rápido y automático, carrera automática de velocidad, el contador CPS y el indicador de durabilidad de armadura.
Utiliza un paquete de texturas
Los paquetes de textura JCJ son los más populares cuando luchamos con un oponente con arma en los juegos Minecraft PVP.
Estos paquetes de textura también incluyen diferentes optimizaciones que contribuyen con el aumento de nivel de FPS, un factor crítico por excelencia en el rendimiento de PVP.
La técnica ametrallamiento
El ametrallamiento puede convertirse en la técnica fundamental para competir con los mejores de los niveles más altos debido a que es una de las más importantes para jugar Minecraft PVP. Adoptar esta técnica como hábito no será complicado si lo practicamos con frecuencia.