Medicina
El nuevo método de cirugía de mamas poco invasiva y cicatrices mínimas
![[Img #74929]](https://noticiasdelaciencia.com/upload/images/01_2025/6833_11769-3270-6790c5d8c3426200830230.jpg)
En todos los campos que nos rodean, las novedades siempre marcan un antes y un después. Por eso, en la cirugía de mamas no podía ser menos. Llega un nuevo método que es mínimamente invasivo y además, deja unas cicatrices mínimas, otorgando ese resultado que tanto has deseado.
Estamos ante toda una revolución en el mundo de la cirugía estética. En el cual, las operaciones de pecho son las grandes protagonistas. De manera que era crucial dar un paso adelante y dejar de lado la anestesia general y apostar por conseguir armonizar el pecho de una manera natural y sin procesos complicados de recuperación. ¡Es el momento de disfrutar de tu sueño hecho realidad!
¿En qué consiste esta novedosa técnica para la armonización del pecho?
Hay que decir que estamos ante el futuro de la estética mamaria. Todo ello gracias a Mia Femtech que se trata de un técnica novedosa para poder armonizar el pecho de una manera totalmente natural. Permitiendo aumentar hasta dos tallas más, pero siempre con la naturalidad que mencionamos. Todo ello se puede conseguir con una innovadora tecnología que protege el tejido mamario y que no necesita de anestesia general sino que se usa la anestesia local así como una sedación suave. De este modo, se garantiza la comodidad de la paciente en toda la operación. Una operación que tiene una breve duración de unos 15 minutos. Sí, es un proceso rápido y con unos grandes resultados.
Las grandes ventajas frente a otras operaciones de aumento de pecho que debes conocer
Sin cicatriz en el pecho
Una de las cosas que no queremos tener son cicatrices y menos en el pecho. Por eso, esta técnica se encarga de proteger el tejido mamario, evitando las incisiones en el pecho. Es cierto que dejará una pequeña cicatriz pero será en los pliegues de la axila. Algo que apenas se verá y esto siempre es una de las grandes ventajas.
Una sensación y aspecto más natural
A la hora de someternos a una cirugía de mamas, pensar en el resultado es algo inevitable. ¿Qué es lo que esperamos? Seguro que un aspecto muy natural y una sensación similar. Pues esto es lo que podrás conseguir con este nuevo método poco invasivo donde la nueva generación de implantes inyectables, además de biocompatibles, se combinan con la técnica de preservación de tejidos, permitiendo aumentar una o dos copas. Eso sí, siempre con el resultado más natural que siempre habías deseado. Para conseguirlo, lo mejor es ponerse en manos de profesionales expertos en el tema como es el Doctor Aso, que cuenta con una larga trayectoria y numerosos casos de éxito a su espalda. Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE) y también de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS).
Sin anestesia general
Como bien sabemos, la anestesia general puede tener algún que otro efecto secundario. Pero no debes preocuparte porque en este caso no pasarás por ella. Esta nueva experiencia es mucho más segura y cómoda para la paciente. El procedimiento en sí dura unos 15 minutos, llegando a 90 minutos si contamos la estancia total en el centro. El tiempo se acorta gracias a la innovación de la técnica pero también a la experiencia de los cirujanos líderes que la llevan a cabo. Recuerda que sí contarás con anestesia local, así como sedación, tal y como hemos mencionado anteriormente. Pero dependiendo de las necesidades de cada paciente, se podrá valorar si necesita de anestesia general o no. Será el cirujano quien tenga la última palabra, pero como decimos, a priori no se cuenta con ella.
Podrás retomar tus actividades el mismo día
Cuando estamos en las mejores manos y optamos por las grandes innovaciones, los resultados serán de lo más positivos. Es por ello que el mismo día de la intervención podrás retomar tus actividades porque no necesitas ingreso hospitalario. Eso sí, no debes realizar grandes esfuerzos. Ya que tendrás que seguir una serie de pasos pertinentes que los expertos te darán con todo lujo de detalles. Gracias a este procedimiento, el postoperatorio ya no será lo que era, mejorando la experiencia en este punto.
Mejores resultados
Ya hemos mencionado que la naturalidad es una de las grandes protagonistas. Por eso, no queríamos dejar de mencionar que los resultados son todavía mejores de lo soñado. Tu pecho quedará en una perfecta armonía con el resto del cuerpo, sin dejar rastro de que has recurrido a una cirugía. Evitando ese acabado artificial que otros procesos sí pueden dejar.
¿Es Mia Femtech perfecta para mi?
Quizás después de conocer de qué se trata este procedimiento y de todas las grandes ventajas que hemos mencionado, te preguntarás si realmente es para ti. Pues te diremos que no lo será si quieres aumentar tu pecho con un gran volumen, ya que esta técnica no está destinada para cambios muy bruscos o llamativos. Pero sí lo será si lo que necesitas y quieres es darle armonía a tu pecho en relación con el resto del cuerpo, si quieres aumentar un par de tallas de sujetador y si quieres disfrutar de un procedimiento más sencillo y menos invasivo.
Por lo que si ves que el pecho ha cambiado debido a la lactancia o al envejecimiento y por culpa de los aumentos o pérdidas de peso, da el paso. Del mismo modo que si buscas un resultado discreto o si estás cansada de llevar siempre relleno en el sujetador. Si te sientes identificada con todo lo que relatamos, entonces da un paso adelante y comienza a sentirte y verte mucho mejor gracias a Mia Femtech. Debes tener en cuenta que además del procedimiento innovador, también se encargan de otros muchos para que de este modo, puedas cumplir tus sueños. Entre ellos están la corrección de mamas tuberosas o la reconstrucción.



